Avances en la investigación agroforestal. Memoria del seminario

Seminario realizado durante 1985 cuyas presentaciones enfocan tres aspectos relevantes, los rasgos sobresalientes en la investigación y la práctica agroforestal.
Availability: 53 in stock
Manufacturer: CATIE

Editado por John W. Beer, H.W. Fassbender y J. Heuveldop451 p., 23 x 15 cm., 1990

Seminario realizado durante 1985 cuyas presentaciones enfocan tres aspectos relevantes, los rasgos sobresalientes en la investigación y la práctica agroforestal; funciones y dinámicas para entender los mecanismos y patrones de ciclaje que gobiernan a los sistemas de producción agroforestal y la transferencia de conocimientos y de tecnología agroforestales. Así mismo se presentan trabajos sobre : aspectos de suelos y plantas en sistemas agroforestales, diagnóstico y tecnologías agroforestales, economía y ergonomía en agroforestería.