Lista de Correo

Problemas resueltos de Hidráulica de Canales

Disponibilidad: 4 en stock
Proveedor: ITCR

Villón Béjar, Máximo Problemas resueltos de Hidráulica de Canales / Máximo Villón Béjar. -1a. ed. - Cartago ; Editorial Tecnológica de Costa Rica, 2007. 500 p.:il. ISBN 9977-66-192-6 Hidráulica de canales es un curso fundamental en la formación de estudiantes de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil y otros que se dedican al diseño de canales y estructuras hidráulicas. Algunos de los problemas que contiene el libro Hidráulica de canales, de Máximo Villón y publicado por nuestro sello editorial, se han incorporado en la presente obra con el convencimiento de que una guía de problemas resueltos, constituye una de las mejores formas de aclarar y fijar las ideas básicas en este apasionante tema.